No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Presentacion

Hola

Bienvenidos a Palabras del Corazón, esta pagina encontrarlas los poemas, pensamientos y todas las palabras salidas del corazón de un grupo de jóvenes que se adentran a la escritura y quieren compartir sus escritos con todo aquel que quiera leerlo.

Participación Abierta

Quieres participar y que la gente conozca lo que escribes?... la puerta esta abierta mandanos tus poemas, pensamientos o cualquier relato hecho por ti en un mensaje o al correo "jvjandj@gmail.com", todos los poemas serán publicados en la pagina principal!.

ATTE
Autores de Palabras del Corazón

Fantasía de un sueño

__________________________________________________________

Levanta tus ojos y alcancemos una estrella en un mágico momento… la más brillante que permita iluminar la obscuridad de nuestros sueños… sólo necesitaba que te cruzaras en mi sendero y me mostraras lo que traté de olvidar durante tanto tiempo… Hoy eres como un ángel que flota como una pluma en el mundo hermoso de mis pensamientos…

Tu recuerdo me hace vibrar y desearía ser especial en tu vida aunque fuera en un abreviado
momento... esquivo ideas mezquinas y no me importa si duele cuando trato de robarme tus
pensamientos… ansío estar junto a ti y poseer de nuevo la inocencia perdida y cambiar de
mi vida el argumento… Me encuentro entre el amor y el razonamiento y mis pasos se
encuentran impacientes por ser la fantasía que deseaste en aquél extraviado sueño…

Sueño con tu amor mientras el tiempo va de nuestras manos cayendo… sueños que mantuvieran
ansiosos atados a dos corazones que nunca estar juntos pudieron… donde cerca de las llamas
formarán las sombras entrelazadas de dos cuerpos… que jugaran y le dieran forma a nuestro
Inexperto deseo…proyectando la impaciencia de perderme ansiosa entre las aguas tibias de tu cuerpo…mezcla de dulce aroma y desconcierto que torturarando nos embriagaran por complacer un fascinante momento

Ilógica total de mis sueños cuando mi fuego arde y me doy cuenta de que no te tengo… levanto la
mirada tratando de tejer ilusiones en el cielo… cierro mis ojos procurando percibir en tu ausencia el
raro perfume del deseo… impregnada de dulce intoxicación y fantasía que ultrajando van a mis pensamientos… ilusión que cuelga suspendida a través del tiempo reintentando descubrir el grato sabor que me transmites
y que me embruja de nuevo

En cada susurro escucho las confesiones de mis sentimientos… las mismas que gritan mis deseos el
intento no quitarme de encima tu recuerdo… ansiosa me encuentro de ver por tus ojos y de que hoy
mantengas a mi amor atento… con todas estas añoranzas que aquí y ahora poseo... evito que ésos
deseos se vayan consumiendo y permito que de nuevo a mi corazón lo vayas seduciendo...
Mi espacio es más generoso si hoy a través de tu mirada me pierdo… y la distancia entre tus ojos y
los míos me recuerda el momento en que mi vida su religión fuera perdiendo...hago mil intentos
porque mantengas a mi corazón prisionero y tan solo dejo vagar la posibilidad de que ocurra la
fortuna de lo que por las noches llega hasta mi incierto pensamiento...
tejer con ello el afán de ahogar la tristeza ahora que entre mis sueños inmerso te tengo
________________________________________________________

Este poema fue aportado por: Susana Valladares

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso poema. Los invito a ver el video "Palabras al corazón" en este enlace: http://maicaoaldia.blogspot.com/2011/11/palabras-al-corazon-el-perdon.html