No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Presentacion

Hola

Bienvenidos a Palabras del Corazón, esta pagina encontrarlas los poemas, pensamientos y todas las palabras salidas del corazón de un grupo de jóvenes que se adentran a la escritura y quieren compartir sus escritos con todo aquel que quiera leerlo.

Participación Abierta

Quieres participar y que la gente conozca lo que escribes?... la puerta esta abierta mandanos tus poemas, pensamientos o cualquier relato hecho por ti en un mensaje o al correo "jvjandj@gmail.com", todos los poemas serán publicados en la pagina principal!.

ATTE
Autores de Palabras del Corazón

Tan solo te amo..

__________________________________________________________

Tan solo te amo..tan solo te adoro...que eres mi todo..
cada instante que sueño..que quiero y que añoro...mi vida entera..-
mi mundo en un segundo..mi razón para respirar..mi pulso para latir..-
mis instantes para seguir...tan solo espero estar contigo...tan solo quiero besarte...
mirarte..amarte..tan solo tu...
solamente tu..en cada instante que yo pueda desear...en cada segundo que pueda imaginar...
en cada paso que puedo seguir por tu luz que me alumbra y en cada farola que veo tu destellar...
en cada estrella que de te ti me quiere hablar...
les escucho reír y en la oscura soledad aveces sollozar...
y estas lagrimas al borde de la luna...que en las noches les habla y les hace salir...
y estas palabras en la noche abren espacio..para a tu balcón llegar...
y como hojas en el viento por tu habitación entrar...
y a tu almohada pueden llegar y en tu cama resbalar...
junto a ti terminar y solo así te podrías enterar...
de lo que canta la luna y las estrellas y mis pasos a tu alrededor...
__________________________________________________________

Este poema fue aportado por: Erick Gutierrez Granados

2 comentarios:

Erick dijo...

Gracias. =)

eliza dijo...

es un poema tan bonito :3 me encanto, esta perfecto