No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Presentacion

Hola

Bienvenidos a Palabras del Corazón, esta pagina encontrarlas los poemas, pensamientos y todas las palabras salidas del corazón de un grupo de jóvenes que se adentran a la escritura y quieren compartir sus escritos con todo aquel que quiera leerlo.

Participación Abierta

Quieres participar y que la gente conozca lo que escribes?... la puerta esta abierta mandanos tus poemas, pensamientos o cualquier relato hecho por ti en un mensaje o al correo "jvjandj@gmail.com", todos los poemas serán publicados en la pagina principal!.

ATTE
Autores de Palabras del Corazón

Deseo y Desafio

__________________________________________________________
Si al cerrar los ojos buscara en mi experiencia marchita…de mi ser escaparía el deseo de que al abrirlos estuviera yo en otro cielo… volaría en halo divino donde el dolor no fuera tan intenso… y mi alma se sentiría como si fuera un espejo que al repeler la luz que me toca devolvería brillo con mi reflejo… o inmersa en la obscuridad como tormenta temida cual relámpago impetuoso me impulsaría entre tierra mar y cielo,… soltando electrizante fuerza luz y estruendo…Si hoy que de nuevo la tristeza me embarga y fuerzas siento que ya no poseo… decreto en mi alma éste impaciente deseo

Quisiera ser tan fuerte y desafiante para que los golpes dirigidos a mi alma no me logren derribar… Tan aniquilante y valerosa que los deseos insanos los pudiera de mi arrojar...Tan intrépida y arrogante que percibiera los peligros cuando me vayan a alcanzar

Tan cándida e inocente que ciegamente en alguien pudiera yo aún confiar…Tan confiada e indulgente que el corazón sin reparos pudiera de nuevo entregar… Tan entregada e inteligente que ante los ojos del amor no hubiera otro ser igual

Tan amorosa y paciente que el ser que me ama de su brazo orgulloso me quisiera llevar…Tan orgullosa y petulante que al caer de rodillas sin titubear tolerante me pudiera levantar…Tan tolerante y complaciente que al insolente sin merecerlo lo pudiera yo soportar

Tan soportable y compasiva para que con prudencia las palabras ofensivas no las intentara retornar…Tan prudente y convencida para que con cautela por la vida me dejara llevar…Tan cautelosa y erguida que mis decisiones a cualquiera lo pudieran provocar

Tan decisiva y conveniente reclamando mi carácter que intento recuperar…Tan misteriosa y obsesiva que marcando al enemigo insolente evasiva me pudiera de él disfrazar…Tan insolente y dominante para pelear seguramente lo que el deseo me dicta que debo de reclamar

Tan segura y persuasiva que no permita equivocarme con la misma intensidad…Tan intensa y anhelante para disfrutar de la vida con talento y desafío sin obviar la humildad…Tan humilde y perseverante para tener en los labios las palabras cuando para perdonar se deban de pronunciar… Tan crédula y permisiva que al ser que me miente lo pueda yo repetidamente disculpar…Tan sumisa y tolerante para que mis derrotas no me logren aniquilar…Tan ingeniosa e insistente para que mil veces intente de nuevo comenzar

Tan bondadosa y clemente para desprenderme de rencores haciendo que las heridas dejen de sangrar… Tan buena y agradecida que recuerde lo que dios me ha dado en la vida y que tengo la fortuna de disfrutar…Tan conforme y reflexiva para abandonar los anclajes que doblegaron por tanto tiempo mi caminar…Tan ferviente e insinuante que en mi plegaria Dios y la vida procuren darle a mi alma el confort y la anhelada paz.
________________________________________________________
Este poema fue aportado por: Susana Valladares

1 comentario:

Unknown dijo...

Es bellisimo, me tocó el alma. Que hermosa persona la que lo escribió, que ser mas admirable. Cuanta razon y verdad hay en sus palabras. Cuantos sentimientos todos juntos y bien expresados. Me enamoré de sus palabras.

Gracias.